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Mantenimiento Preventivo, Servicio Y Soporte Técnico
Servicio Y Soporte Técnico
Queremos presentarle una propuesta de soporte integral. Ofreciéndole un portafolio que cubre completamente las necesidades de su laboratorio y sus medidas en línea.

  • Servicio Técnico; Mantenimiento Preventivo, Reparaciones, Ajustes.
  • Venta de Consumibles.
  • Asesoría en desarrollo e implementación de métodos analíticos.


Concéntrese en lo que mejor hace, aumente la productividad de su negocio, olvídese de sus problemas en el laboratorio y planta.

Nuestros servicios cubren el siguiente rango de instrumentos:

  • Cromatógrafos Líquidos, HPLC y UPLC.
  • Cromatógrafos de Gases GC.
  • Analizadores de Carbón Orgánico Total TOC.
  • Espectrofotómetros de rango ultravioleta – visible.
  • Osmómetros.
  • Medidores de Actividad de Agua.


Actualmente prestamos servicio técnico a equipos e instrumentos de laboratorio de las marcas: Agilent, HACH, Jasco, Knauer, Lovibond, Orbeco y Shimadzu.
Beneficios
  • Rapidez en la respuesta debido a ser un servicio local ó regional.
  • Stock de consumibles para entrega inmediata.
  • Técnicos Certificados.
  • Soporte Telefónico.
  • Experiencia instrumental y analítica.
  • Equipos para solución de contingencias.


Nuestra oficina principal esta ubicada en Cali, desde donde coordinamos servicios prestados a las empresas ubicadas en todo el valle geográfico del rió Cauca y la zona cafetera. Atendemos todas las necesidades de su laboratorio de aguas de proceso, laboratorio de caldera, Laboratorio de PTAR, así como su laboratorio de control de calidad ó de investigación y desarrollo.

Stock de consumibles: siempre mantenemos en stock los consumibles y repuestos de uso común de los equipos de laboratorio de la marca Lovibond, HACH, Agilent y Shimadzu.

Equipos para contingencias: contamos con espectrofotómetro, medidores de turbidez, medidores de pH, Conductividad, OD.
Planes de Soporte
Servicio por Demanda.

  • Sin contratos, solo paga el costo del servicio ofrecido o las horas de servicio en caso de una reparación.
  • Se brindan tres meses de soporte gratis por garantía sobre los servicios prestados.
  • Soporte Técnico Telefónico en horario de oficina, durante el tiempo de garantía.
  • El tiempo de respuesta esta sujeto a disponibilidad de técnicos.
  • Sin garantía de consumibles en stock o repuestos.


Contrato de soporte.

  • Consta de uno o dos mantenimientos preventivos por año, programados de común acuerdo con el cliente.
  • Con hasta 4 visitas / año incluidas, para resolver contingencias o problemas técnicos.
  • Tiempo de respuesta dentro de las 48 horas siguientes al llamado (72 horas en la zona cafetera).
  • Sin garantía de consumibles en stock.


Contrato Soporte Plus.

  • Consta de los mantenimientos preventivos por año que solicite el cliente, programados de común acuerdo con él mismo.
  • Soporte Telefónico 24/7, 365 días del año 24 horas al día.
  • Visitas ilimitadas, para resolver contingencias o problemas técnicos.
  • Tiempo de respuesta dentro de las 24 horas siguientes al llamado (48 en la zona cafetera).
  • Garantía de consumibles en stock.
  • Equipos para contingencias: en caso de no poder resolver el problema inmediatamente.
Servicio Técnico

La División de Servicio Técnico tiene como actividades principales:

  • Mantenimiento preventivo: Acorde con las políticas de aseguramiento de calidad de las plantas de producción y los laboratorios, esta actividad se desarrolla de forma periódica y programada sobre equipos de mediana y alta importancia dentro de los procesos productivos y analíticos, con el fin de evitar que se pare el proceso por algún daño en su funcionamiento. Este servicio se ejecuta sobre un equipo en funcionamiento y pretende anticiparse a una falla en el funcionamiento del mismo. También se realiza para poder ajustar las escalas de medida del equipo, de tal suerte que cuando se realice procedimiento metrológico de comprobación o calibración, los errores en las medidas entregadas por el mismo estén dentro de las especificaciones del instrumento.
  • Reparaciones (Mantenimiento Correctivo): Se realiza sobre un equipo que esta fuera de servicio, su objetivo es llevarlo de nuevo a pleno funcionamiento. Hacemos diferencia del mantenimiento porque este servicio se concentra exclusivamente en reparar la falla puntual y llevar a funcionamiento el instrumento.
  • Montajes Especiales: Gracias a la experiencia ganada y el conocimiento de aplicaciones especiales que requieren algunos sectores productivos de nuestra región, estamos en capacidad de asesorarlo en el diseño y montaje de sistemas de medición de sus aplicaciones que se salgan del modelo convencional.


Estamos fortaleciendo nuestro servicio técnico ampliando nuestra planta de técnicos para atender de forma más eficiente a todos nuestros clientes.

Instruments & Applied Science, INASC S.A.S.
Calle 13C # 48A - 40, Jorge Zawadsky
Móvil. +57 350 249 0204
Cali, Valle Del Cauca - Colombia